jueves, 9 de mayo de 2013
Volkswagen lanzará la Amarok Doble Cabina con motor de 140 CV
Durante el 33ª Rally de la República Argentina que se desarrolló en Córdoba y que compartimos junto a Volkswagen pudimos conversar con Cristian García Sarubbi, Gerente de la División Vehículos Comerciales Livianos de la marca alemana. El directivo nos comentó los objetivos y acciones que realizarán con respecto al modelo Amarok que en los años 2011 y 2012 tuvo una participación en el segmento de las pick ups midsize del orden del 23%, que es hoy muy competitivo y donde el año pasado ingresaron nuevos actores: la Nueva Ford Ranger y la Chevrolet S10. Dada esta alta competitividad la División desarrolló una estrategia para mejorar los volúmenes de ventas. García Sarubbi destacó: “El segmento de las Pick Ups MidSize se encuentra dividido en High, Medium y Low, este último subsegmento es el de trabajo y donde Amarok tiene una baja participación por diferentes cuestiones y que nunca estuvimos enfocados a ese público que trabajan en el campo y la industria“, y agregó “Es por ello que se desarrolló el Amarok Drive Program, una serie de actividades tendientes a llegar a ese potencial cliente que busca una postventa más ágil, llegar a zonas rurales y disponer de vendedores especializados en las concesionarias de la Marca. Con este fin Volkswagen desarrolló el Programa Experto Amarok, que permitió capacitar a 108 especialistas para atender las necesidades de los clientes Amarok“.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario