martes, 7 de mayo de 2013
The American P-51 Mustang Norte
II Guerra Mundial: Se decidió por los comandantes aliados que una campaña de bombardeo estratégico tiempo completo paralizaría al enemigo en el tiempo y permitir que las tropas de tierra la ventaja que necesitaban para detener primero el ejército alemán avanza y pulsar de nuevo en Alemania. Esto incluyó la práctica de bombardeos diurnos contra objetivos alemanes. La primera misión de bombardeo luz del día por una unidad de EE.UU. fue el 4 de julio de 1942. Dos de los seis RAF se perdieron A-20. El 17 de agosto de 1943, 60 de los 376 bombarderos norteamericanos se perdieron! Casi todas las derrotas más allá del alcance de la escolta del bombardero. Early escolta incluyó la RAF Spitfire y la USAAF P-47 Thunderbolt. Incluso con los tanques de descenso, la gama de estos combatientes apenas alcanzaría a la frontera con Alemania. Después de eso, la Luftwaffe, puso en espera. 14 de octubre de 1943, otros 60 se perdieron en un solo día, "Jueves Negro". El B-17 tenía una tripulación de 10 hombres. Muchos no salir y si lo hicieron salir y conseguir su chute de implementar, evadir la captura y regresar a Inglaterra fue muy serias dificultades. A ese ritmo, la pérdida, la práctica de bombardeos diurnos estaba en duda. Cabe señalar que el concepto de la P-51 Mustang comenzó hace más de tres años antes de las primeras misiones de bombardeo del día y las pérdidas pesadas. A menudo se acepta que el P-51 Mustang fue diseñado para ser un caza de escolta, pero como nos fijamos en la línea de tiempo, es más plausible que el Mustang, como un avión de combate, en forma que necesitan más que cualquier otro boxeador disponible. Por el momento las pérdidas de bombarderos pesados estaban a la mano, el P-51B y P-51C, con un rango excepcional, ya estaban en producción y se entregan a las bases en Inglaterra.Los bombarderos de las misiones diurnas estaban tomando grandes pérdidas cada día de Luftwaffe pilotos hasta que un caza de escolta podría quedarse con ellos en territorio enemigo y en casa otra vez en cada misión. The North American P-51 Mustang fue la elección inmediata. Las tripulaciones de los bombarderos apodado ellos sus "amiguitos." Todo comenzó en 1939, cuando los británicos necesitaban más aviones de combate. Ellos mostraron interés en el Curtiss P-40 Warhark y el P-39 Aircobra amoung otras campanas. Tampoco se tuvieron en su primera opción, pero eso fue lo mejor que los americanos tenían y los británicos no podía esperar para los nuevos diseños. Ellos decidieron que el P-40 podría ser el uno. James H. "holandesa" Kindelberger, presidente de North American Aviation, fue abordado por los británicos para construir el P-40 en las instalaciones de producción en América del Norte debido a Curtiss avión estaba a plena capacidad. Kindelberger dijo a los británicos que se necesitarían 120 días para la herramienta para el P-40. Durante ese tiempo, la aviación norteamericana estaba bajo contrato para producir aviones AN-16 de entrenamiento para los británicos. Entonces Kindelberger alguna manera, sin evidencia real de que se podía hacer, convencido de que el la Comisión de Compras británico Sir Henry Ser y que norteamericano de la aviación podría diseñar y construir un nuevo luchador que era mejor que el P-40. El nuevo caza podría volar más rápido, más alto, más lejos, ser más maniobrable y acumular más y más poder de fuego. Los británicos tomaron NAA en su palabra porque se habían obtenido buenos resultados con las órdenes británicas de la Harvard entrenador de NAA. Aprobación británica mediante carta de intención se dio el 10 de abril de 1940. Poco después, el 23 de mayo una orden de contrato fue colocada por los británicos durante la primera 320 aeronaves designadas NA-73. vicepresidente NAA Lee Atwood fue enviado a Curtiss avión para recoger los datos del túnel de viento de la Curtiss XP-46 que NAA comprado para $ 56.000 a petición británica. Aunque las fuentes de NAA declararon que el diseño XP-46 no se utilizó en el desarrollo de la NA-73, usted no puede dejar de notar algunas similitudes básicas. El prototipo XP-46 voló a una velocidad máxima de sólo 355 mph en 12.000 pies. El XP-46 nunca fue puesto en producción, pero el Allison utiliza en el XP-46 fue incorporado en la próxima P-40, P-40D.Kindelberger puso Edgar Schmued a cargo del nuevo diseño del prototipo P-51, NA-73X . Otros que trabajaron con Schmued incluyen Ed Horkey, Raymond Rice, Larry Waite y Arte Chester.Después de 78.000 horas hombre, 102 días después, el prototipo NA-73X, rodó fuera del hangar - sin motor. 18 días más tarde, el Allison V-1710-1739 estaba listo y el 26 de octubre de 1940, NX19998 llevó a los cielos en busca de su primer vuelo con el piloto de pruebas Vance Breese en los controles. El 9 de diciembre 1940, la Comission de Compras británico envió una carta a la aviación norteamericana afirmando que la AN-73 aviones han recibido la denominación oficial de "Mustang". Ya en 1938, Kindelberger había visitado las fábricas de aviones alemanes de Heinkel y Messerschmitt y usados lo que señala que tomó para ayudar en la creación de una línea de producción muy eficiente.En las horas pico NAA produjo 857 P-51 en un mes! La producción fue tan bueno que había filas de completarse P-51Ds en la fábrica de NAA en Inglewood, CA a la espera de los pilotos de entrega.(Yo quiero ese trabajo). Parte de la aprobación en EE.UU. para la exportación a Gran Bretaña fue que 2 ejemplos del Mustang se entregaron a la USAF para la evaluación sin costo alguno. Los EE.UU. era muy lento para evaluar el nuevo caza designado XP-51. Después de la evaluación también fueron lentos para poner órdenes, pero el interés recogidos y se hicieron pedidos por los EE.UU., que incluye el Apache A-36. El A-36 fue un P-51A configurado para ataque a tierra buceo bombardeo. En todo 15000 Mustang P-51 de todos los tipos se construyeron desde 1.940 hasta 1.945. cambios de diseño significativos se produjo cuando el Rolls-Royce Merlin V-12 se utilizó en el P-51B / C y a continuación, cuando el pabellón de la burbuja de P-51D / K se introdujo. El P-51 fue el modelo más producido y se vio favorecido entre la mayoría de los pilotos. El P-51H es una versión más ligera de peso rediseñado, pero entró en servicio a finales de hacer un impacto en la Segunda Guerra Mundial. El P-51H es notablemente diferente en el diseño y utiliza menos del diez por ciento de las partes de la P-51D. Otra de peso ligero, los prototipos P-51G fueron producidos y probados. Otros modelos, como el P-51L, P-51M nunca llegó a la producción becuase que la guerra terminó. La P-51 Mustang se acredita con la provisión de largo alcance bombardero escolta muy eficaz. La campaña de bombardeos diurnos Allied resultó un gran éxito por estrangular las líneas de apoyo del enemigo y casi detener la producción de las máquinas del tiempo de guerra. La P-51 Mustang y los hombres que los volaron salvaron vidas en los cielos y en la tierra.
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